Este impactante documental revela las devastadoras secuelas del abuso sexual infantil en la salud mental y física de las víctimas. A través del testimonio íntimo y desgarrador de Icíar Jiménez, quien sufrió abusos sexuales por parte de su padre cuando era niña, y del análisis de psicólogos y neurocientíficos, se explora cómo los traumas no procesados, especialmente aquellos vinculados al abuso, se manifiestan en el cuerpo en forma de enfermedades psicosomáticas.
Con la participación de Icíar Jiménez, Javier Esteban, Patricia Valseca y Carla Sánchez, este documental es un viaje transformador que arroja luz sobre las consecuencias invisibles del abuso sexual y ofrece una nueva perspectiva esperanzadora sobre el proceso de sanación mediante el trabajo corporal.
Si deseas profundizar en el fascinante nexo entre la mente y el cuerpo, te invitamos a explorar nuestro curso Curso Psicosomática - La sanación a través del cuerpo-mente
Audio:
Subtítulos:
Ayahuasca, La medicina del alma
La neurociencia del bienestar. Parte II
La neurociencia del bienestar. Parte I
Zumos: la medicina preventiva
Uso excesivo de las pantallas
Documental | Afrontar la muerte - Parte II | Rafael Álvarez ‘El Brujo’
Sueños Astrales - El Yoga de los Sueños
Anatomía del Sonido Sanador - Parte 1
Anatomía del Sonido Sanador - Parte 2
Radiación, el enemigo invisible